Diputado Mulet (FREVS) solicitó la construcción de dos nuevos cuarteles y mayor dotación policial para Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de una ofensiva del diputado Jaime Mulet (FREVS) para abordar la problemática de seguridad y delincuencia en Atacama, el parlamentario llegó hasta la oficina de la máxima autoridad de Carabineros en la región para solicitar la construcción de dos nuevos cuarteles policiales y el aumento de la dotación policial para la región.

Tras finalizar la cita, Mulet dijo que “Le solicitamos al general Jorge Tobar que la institución pueda contar con dos nuevos cuarteles; uno en la zona del Palomar en Copiapó, y el segundo en la población Rafael Torrablanca de Vallenar. Además solicitamos que puedan evaluar la incorporación de más efectivos policiales que nos puedan ayudar en el combate contra la delincuencia especialmente en las zonas en donde los narcos se están tomando nuestras calles”.

Mulet agregó que “El general está muy bien informado y son conscientes que la situación en materia de delincuencia ha empeorado. Carabineros estudia estas situaciones y nosotros vamos a insistir y luchar incansablemente para tener estos dos nuevos cuarteles.

“Vamos hacer seguimiento de estas peticiones porque la delincuencia no nos puede ganar. Las autoridades debemos actuar en consecuencia para lograr frenar estas situaciones. Le he solicitado además una audiencia al Ministro del Interior, Andrés Chadwick, para poder complementar nuestras demandas y poder dar una pronta solución y tranquilidad a nuestra gente de Atacama”. Finalizó el también presidente de la Federación Regionalista Verde Social.,

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 20 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.339,23
  • Dólar: $684,86
  • Euro: $796,81
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,73