PDI detuvo en Vallenar a pastor evangélico y otras cuatro personas que traficaban drogas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cinco integrantes de una banda de narcotraficantes, entre ellos un pastor evangélico, que operaban en la Región del Biobío.

Las cinco personas detenidas pertenecían a una banda internacional dedicada al tráfico de drogas, quienes fueron seguidos desde Calama hasta ser detenidos cuatro de ellos en Vallenar.

Los integrantes residían en las comunas de Chiguayante y Hualqui, Región del Biobío, donde se allanaron sus viviendas y se detuvo al pastor evangélico.

El comisario Mauricio Jorquera, de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI del Biobío, indicó que hicieron un seguimiento en conjunto con el Ministerio Público, para así lograr detener a los implicados e incautar la droga que venía oculta en un portamaletas.

La banda transportaba 26 kilos de cocaína base, además poseían tres vehículos, tres pistolas y químicos y especies para la droga.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Agosto de 2018
  • UF: $27.241,92
  • Dólar: $666,13
  • Euro: $756,28
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,61