Renuncia Intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Ministerio del Interior confirmó a través de un comunicado, la renuncia de la intendenta de la Región de Atacama, Berta Torres (RN).

La dimisión es la segunda de una autoridad regional de Gobierno dentro del día, luego de que más temprano se confirmara la renuncia del intendente de Magallanes, Christian Matheson.

La salida fue aceptada por el Presidente de la República Sebastián Piñera, a través del vicepresidente Andrés Chadwick y según el comunicado, el nombre de las nuevas autoridades será informado en los próximos días.

En Atacama, asumirá como intendente subrogante, el gobernador de Copiapó, Manuel Corrales.

El texto enviado por el Gobierno, concluye agradeciendo la labor de ambas autoridades salientes.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

2 comentarios en: Renuncia Intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime

  1. Ya lo dije antes, fue una pésima decisión del Gobierno designar a Berta Torres como intendente regional, una mujer que demostró con creces un nulo manejo político, un deficiente discurso, cero manejo comunicacional, cero impronta del liderazgo que se requiere al mando de la región. Muy lamentable evidenciar como se maneja esta administración. Es de esperar que la próxima autoridad en este cargo, tenga la altura que se requiere y de el ancho a tan alto cargo y no tengamos otro fiasco como el de esta señora que solo duró en el cargo menos de tres meses, impresentable, más aún, cuando la vocera regional señala que la salida obedece a motivos personales de la ex autoridad y luego expresa que obedece a una mezcla entre petición de renuncia y motivos personales, cero manejo, cero!

  2. Lo que está claro es que ella no renunció, la renunciaron, está claro que fracasó el gobierno regional y por lo tanto ¿por qué no renuncian todos los seremis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 12 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $679,90
  • Euro: $769,38
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,76