Detienen a sujetos que causan destrozos en supermecado de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Dos sujetos fueron detenidos en Vallenar, luego de generar importantes destrozos en el supermercado Santa Isabel, luego de que fueran sorprendidos robando al interior del local.
Los primeros antecedentes, señalan que los individuos habrían robado un teléfono celular a un camión repartidor, y luego habrían ingresado al supermercado, donde fueron sorprendidos por los guardias del local robando especies comestibles. Y fue allí, donde comenzaron los desmanes luego de que los individuos rompieran dos ventanales del lugar con objetos contundentes, y lesionaran a una persona que intento detenerlos.
Entre guardias del supermercado y clientes lograron retener a los individuos hasta que al sitio del suceso, llegó personal de Carabineros de turno, los que detuvieron a los sujetos y fueron trasladados hasta la comisaría de la ciudad para realizar el procedimiento policial respectivo.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 22 de Octubre de 2018
  • UF: $27.408,26
  • Dólar: $676,89
  • Euro: $779,20
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,79