Fue a cobrar una deuda a golpes y terminó siendo detenido por la PDI en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A raíz de una denuncia cursada en el cuartel de la PDI de Vallenar, los detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) realizaron las diligencias para establecer el hecho y lograron la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana.
Los hechos denunciados dieron cuenta que mientras la víctima, también de nacionalidad colombiana, se encontraba en su dormitorio, llegó su compatriota y lo agredió a golpes de puño, a causa de una deuda de dinero, dejándolo con lesiones leves según diagnóstico del Hospital de Vallenar.
Por lo anterior, se detuvo en flagrancia al imputado, identificado con las iniciales O.V.R., de 28 años, por el delito de lesiones leves. El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar, por orden del fiscal Julio Artigas.
El detenido registra antecedentes policiales anteriores por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y además se encuentra en situación migratoria irregular.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 25 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.348,34
  • Dólar: $667,17
  • Euro: $784,44
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,89