Vehículos caen en zanja de construcción de alcantarillados en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
Dos vehículos sufrieron un accidente durante la jornada de ayer, donde uno de ellos cayó a una zanja en la que se construye el alcantarillado para una villa de casas que levantan a un costado del Paseo Ribereño en Vallenar.
Uno de ellos cayó, y el otro estuvo a punto de caer. Los conductores huyeron del lugar y hoy en la mañana personal de la obra se percató del hecho. Cuando vieron que uno de los vehpiculos estaba dentro de la zanja, no sabían qué hacer. Dieron aviso a Carabineros y como los dueños no estaban en el lugar, con sus máquinas decidieron sacar los automóviles.
Cabe recordar, que en el sector se realizan trabajos hace casi dos meses, lo que ha impedido el tránsito normal, existiendo desvíos, cortes en la ruta y tránsito por una vía.
El lugar sólo tiene por tramos, una vía, y al costado de la vía expédita está  la zanja donde cayú uno de los vehículos y al otro, el río Huasco.

Era cuestión de tiempo…

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 26 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.350,16
  • Dólar: $670,84
  • Euro: $789,22
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,88