Climent se despide a través de redes sociales de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A través de Facebook, el ahora ex DT de Vallenar agradeció las muestras de gratitud de la hinchada “Albiverde”. “Quiero expresarles mi gratitud, y todo mi respeto hacia ustedes. Jamás he escrito nada, ni cuando fuimos campeones ni cuando algunos hinchas me criticaron, por decencia deportiva no quería expresarme pero ante tantas expresiones de solidaridad hacia mi persona, solo les quiero decir que jamás pensé en dejar el equipo, pero acató la decisión de la dirigencia por los últimos resultados negativos, lo que borra todo lo logrado en los últimos tres ascensos que logre”, escribió Ramón Climent.
El ex estratega agregó que “así es esta profesión, a veces muy dulce y a veces demasiado ingrata, lo hermoso de esto es qué hay que aceptarla con la convicción de haber entregado toda mi capacidad a mi trabajo… deseo agradecer a toda la región del Huasco por tanto cariño recibido diariamente, lo que me ha hecho sentir uno más de este valle”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97