Un fallecido y cinco lesionados graves deja accidente ocurrido en Vallenar en fiestas patrias

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una victima fatal registró un accidente ocurrido el martes pasado en Vallenar, cuando un vehículo con seis ocupantes volcó en las afueras del Hospital provincial de la ciudad.

El mayor de Carabineros de la Tercera Comisaria de Vallenar Héctor Rojas en declaraciones a Radio Amiga de Vallenar sostuvo que “efectivamente el accidente ocurrió el día de ayer y (…) por causas que se investigan, un vehículo en la avenida Huasco, muy cerca del Hospital, el conductor perdió el control del móvil traspasando el eje de la calzada, aparentemente volcando chocando con un muro de contención del hospital”.

Debido a al impacto del choque, falleció en el lugar un joven de 19 años y otra persona se encuentra en riesgo vital, mientras que el resto de las personas tienen heridas de diversa consideración.

En el lugar trabajaron Bomberos, Carabineros y el propio Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo.

El mayor reiteró el llamado a la población al autocuidado en esta última jornada de Fiestas Patrias

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Un fallecido y cinco lesionados graves deja accidente ocurrido en Vallenar en fiestas patrias

  1. Miguel Salazar González

    Yo estaba muy cerca del lugar del accidente, Veniamos bajando por la calle principal de la Villa San Ambrosio con mi familia para tomar hacia el sector norte de la ciudad por la carretera, cuando vimos pasar a gran velocidad el vehículo siniestrado, en sentido de Huasco a Vallenar yo creo que sobre los 140 kms. por hora y al llegar al cruce pudimos ver gran humareda que salía desde la entrada a urgencia del Hospital Provincial. Nos acercamos y pudimos ver muy cerca al auto volcado, parecía estampilla pegada al muro de contención. ahí existente. Me llamó la atención la rápida llegada de Carabineros al lugar como también a bomberos. Y lo milagroso que hasta el momento hay cuatro personas ocupantes del vehículo lesionadas y el chofer grave, cuando a esa velocidad e impacto serían consecuencias fatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 22 de Octubre de 2018
  • UF: $27.405,61
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82