Oficina comunitaria de AES Gener cumple un año de funcionamiento en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un año de funcionamiento cumplió esta semana la oficina comunitaria de AES Gener en Huasco. Un espacio para estar más cerca de la comunidad y aportar al desarrollo de organizaciones sociales y emprendedores de la comuna.
Las instalaciones nacieron al alero de la primera versión de los Fondos Concursables que la compañía, a través de la Fundación AES Gener, realizó en la ciudad y durante este tiempo ha abierto las puertas para reuniones con organizaciones, asesoría en formulación de proyectos para emprendedores, desarrollo de trámites en internet y capacitaciones en temáticas de contabilidad básica, marketing digital, administración e ideas de negocios, en alianza con el Centro de Desarrollo de Negocios de Vallenar.
La oficina, ubicada en Colegio106, atiende de lunes a viernes y seguirá abierta al público para continuar con distintas iniciativas de capacitación y apoyo a la ejecución de los proyectos financiados por Guacolda, en el marco de los Fondos Concursables.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Julio de 2019
  • UF: $27.953,42
  • Dólar: $681,69
  • Euro: $765,26
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $49.033,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,72