Fiscalía dirige diligencias por fatal accidente en puerto de carga en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Fiscalía de Atacama comenzó a dirigir la investigación con la finalidad de poder establecer las causas de un accidente que dejó como consecuencia una víctima fatal, hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en el Puerto Guacolda II en la comuna de Huasco.
De acuerdo a lo informado por el fiscal Julio Artigas Finger, quien se constituyó en el lugar para trabajar en el proceso de recolección de antecedentes, alrededor de las 01:30 horas una estructura ubicada en el mencionado puerto cedió, cayendo sobre el trabajador, identificado como Jorge Chilcumpa Chulcumpa, quien perdió la vida en el mismo sector.
“Debido a lo complejo del lugar del accidente, voluntarios de bomberos debieron realizar distintas tareas para recién esta mañana poder rescatar el cuerpo de la persona fallecida. Luego de ello, comenzamos a trabajar junto a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI para indagar respecto de lo ocurrido”, dijo el fiscal.
Julio Artigas agregó que mantiene aislado el lugar del desplome de la estructura, mientras que solicitó la presencia en el puerto de peritos mecánicos de la PDI para que realicen trabajos especializados en el lugar.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 13 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $678,77
  • Euro: $771,24
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,80