PDI INVESTIGA ACCIDENTE EN PUERTO DE HUASCO

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la PDI de Atacama concurrieron hasta la Minera Guacolda 2 en el Puerto de Huasco, a raíz de un accidente sobre el buque Pronoir, el hecho se produjo mientras la víctima maniobraba una grúa mecánica.

Al respecto, el jefe de la BH comisario Henrik Arguedas señaló, “Por instrucción del fiscal Luis Zepeda, detectives se trasladaron hasta la empresa minera donde falleció un trabajador producto de un desplome o fatiga de material, en un puente donde se transporta material minero, metales pesados. Se está investigando la dinámica y por qué ocurrió este hecho. Este procedimiento está en desarrollo hay personal trabajando en el sitio del suceso y ya se efectuaron las coordinaciones con el Laboratorio de Criminalística de la ciudad de La Serena para que trabaje un perito mecánico que pueda establecer, cual fue la causa que originó esta fatiga del material”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 13 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $678,77
  • Euro: $771,24
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,80