Cuerpos de Bomberos de Atacama recibirán aportes a través de la boleta del Aguas Chañar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Aguas Chañar y los distintos cuerpos de Bomberos de la región de Atacama firmaron un convenio de colaboración, donde a través de un mandato de aceptación de aporte, las personas podrán ayudar a la institución voluntariamente y de forma permanente.
En una ceremonia donde se reunieron los 9 superintendentes de los distintos cuerpos de Bomberos (Copiapó, Vallenar, Caldera, Chañaral, Tierra Amarilla, Huasco, Freirina, Inca de Oro y Diego de Almagro), se suscribió la alianza que da el inicio a la iniciativa, donde los voluntarios comenzarán a visitar los distintos hogares de la zona, captando socios y haciéndolos parte de esta campaña “Todos Somos Bomberos”.
“Este es un hito muy importante para nosotros debido al aporte real que queremos ser en las sociedades en las que estamos presentes. Veníamos trabajando hace un tiempo la implementación de este convenio y ahora lo hemos logrado con todos los cuerpos de Bomberos de la región de Atacama”, destacó Pablo Romero, Gerente de Clientes de Aguas Chañar.
El ejecutivo agregó que la relevancia de este convenio va más allá de un aporte solo económico, ya que “esto permitirá que los Bomberos puedan financiar gastos para poder combatir de mejor manera las emergencias, las que nos pueden afectar a cualquiera. Es por eso que el eslogan de esta campaña es “Todos Somos Bomberos”, ya que desde hoy tenemos la posibilidad de apoyar a los voluntarios de forma permanente para que puedan ayudar a la comunidad”.
Desde ahora los más de 93.000 servicios de Aguas Chañar estarán disponibles para ser socios, con un aporte mensual a través de la boleta del agua, siempre y cuando firmen la ficha de inscripción, la que será difundida casa a casa por personal de Bomberos.
Héctor González Cereceda, superintendente del cuerpo de Bomberos de Huasco: “me parece una gran iniciativa que tuvo Aguas Chañar, es un convenio interesante que nos va a poder ayudar a costear gastos que tiene bomberos durante el año, como superintendente hago un llamado e invito a los vecinos de Huasco y Huasco bajo para que puedan ayudar con su apoyo voluntario en la boleta”.

Funcionamiento
La forma de operar del convenio es mediante el llenado de un formulario de inscripción, el que será llevado casa a casa por parte de los más de 1.000 Bomberos que existen en la región. En este documento se acepta el monto de donación, además de registrarse todos los datos del cliente, quedándose con una copia tanto la persona que se suscribe como Bomberos y una Aguas Chañar.
Una vez estos datos sean entregados por parte de los Bomberos a la empresa, se hará efectivo el cobro en la boleta, donde cada cliente a su vez puede aceptar o no el pago. Cabe resaltar que luego de dos meses en que se nieguen pagar este aporte, quedarán fuera como socios y deberán firmar una nueva ficha de inscripción.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 19 de Enero de 2019
  • UF: $27.556,89
  • Dólar: $671,37
  • Euro: $764,31
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 3,10%
  • Libra de Cobre: 2,69