Hinchas de Deportes Vallenar y arquero del club entregan regalos a niños de Pediatría del HPH

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En medio de litigio que sostiene el Club de Deportes Vallenar con la ANFP, que tiene en incertidumbre el futuro del elenco que representa a la provincia del Huasco, hay gestos que destacan por la calidad humana de los involucrados.

Como es el caso del capitán del “Albiverde”, el arquero Carlos Julio, quien se reunió con un grupo de hinchas del club y se dirigió al Hospital Provincial del Huasco (HPH), en la capital provincial, para entregar regalos junto al Viejito Pascuero y así brindar un momento de alegría a los niños que se encuentran hospitalizados en el recinto asistencial.

“La iniciativa se gestó por intermedio de un hincha importante que tenemos en el club, un hombre esforzado y humilde que él solo viajo a casi todos nuestros partidos de visita, su nombre es Elías Olivares”, señaló el guardapalos vallenarino.

Julio indicó que es la primera vez que participa en una actividad de este tipo, pero el resultado fue muy emocionante “Esta obra nos llenó el alma”, manifestó el portero y capitán “Albiverde” y agregó que al “ver sus caritas de emoción al ver al viejito pascuero y recibir regalitos, de momento creo que se les olvido todo lo que estaba sucediendo en su salud. Ver sus caritas de emoción junto a sus padres y mejor aún desde una iniciativa que partió por el club de sus amores, créanme que en lo personal fue emocionante”

Carlos Julio cerró su intervención agradeciendo al personal del Hospital. “tanto de los guardias como enfermeras y encargados del área se lo tomaron muy bien, nos dieron todas las facilidades para poder darles los obsequios a los pequeños, y mención aparte la emoción de sus padres al darle una pequeñita alegría a sus vidas ante sus problemas”, dijo el golero.

 

Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 19 de Enero de 2019
  • UF: $27.556,89
  • Dólar: $671,37
  • Euro: $764,31
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 3,10%
  • Libra de Cobre: 2,69