Alcaldesa de Alto del Carmen se reúne con director de SENAMA

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En la búsqueda de recursos , alianzas estratégicas y mayor contacto con los diferentes ministerios, la alcaldesa de Alto del Carmen, Carmen Bou Bou, está realizando diversas gestiones en Santiago buscando soluciones a los temas que necesitan resolverse entre ,los vecinos de la comuna. Ayer se reunió con el director nacional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Octavio Vergara Andueza, a quien la autoridad la recibió en su despacho analizando y trabajando en conjunto de los planes comunales para el adulto mayor, insertos en esta cartera.
La alcaldesa valoró la reunión con la autoridad y buscará comenzar a implementar diversas estrategias por mejorar la calidad de vida de los vecinos altinos.

SENAMA

Es la institución que vela por el bienestar de los adultos mayores principalmente , creada a través de una ley de la Republica La Ley Nº 19.828 que crea el Servicio define como adulto mayor a toda persona que ha cumplido los 60 años, sin diferencia entre hombres y mujeres. La principal tarea, que compromete a todo el equipo SENAMA, es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores del país.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 23 de Agosto de 2019
  • UF: $27.978,65
  • Dólar: $713,22
  • Euro: $790,80
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.033,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 2,59