Camión con estabilizado volcó en by pass de puente Brasil en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un complejo accidente fue el que ocurrió ho7y en el by pass ubicado en el puente Brasil, donde un camión tolva que transportaba tierra volcó en la subida del acceso, derramando toda la carga que llevaba en unas de las vías y quedando el vehículo en medio de la ruta.

De acuerdo a antecedentes entregados por el corresponsal de El Noticiero del Huasco, Mauricio Guerrero Gallardo, el vehículo aparentemente iba con sobrecarga de material y el chófer perdió el control del vehículo de carga pesada, volcando a un costado del by pass.

Jhony Ruedas, capitán del Cuerpo de Bomberos de Vallenar, señaló que “recibimos un llamado sobre el accidente y cuando llegamos al lugar, el conductor ya estaba fuera del camión, siendo atendido por personal de SAMU y de bomberos. Personal se dedicó a limpiar la vía, ya que en el momento del volcamiento del camión éste derramó el estabilizado impidiendo el tránsito de los otros vehículos. Según las primeras indagaciones y testimonios de testigos, el camión habría intentado evadir un vehículo menor, y en una mala maniobra debió frenar y cuando echo marcha atrás, como está en pendiente debió frenar nuevamente para evitar colisión con camión que venía atrás y toda la carga que traía, hizo que el camión levantara las dos ruedas traseras, volcando a un costado”, señaló.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 19 de Enero de 2019
  • UF: $27.556,89
  • Dólar: $671,37
  • Euro: $764,31
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 3,10%
  • Libra de Cobre: 2,69