Después de 31 años de servicio secretaria del SAG Vallenar se acogió a retiro

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Después de más de 31 años de trabajo en el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Oficina Vallenar, Carmela Rodríguez Galleguillos se acogió a retiro, luego de desempeñarse desde 1987 y hasta la actualidad como secretaria, encargada de atención de usuarios y de oficina de partes, siendo reconocida por su excelente labor, dedicación y compañerismo.

Carmela Rodríguez fue la primera mujer en ingresar al SAG Atacama, en 1987, trabajando con seis directores regionales y tres jefes de oficina, anteriormente trabajó en la Municipalidad de Vallenar. Debido a su trayectoria y a que es oriunda de la zona, es conocida ampliamente en la comuna, siendo muy apreciada por sus compañeros de trabajo. Tiene 3 hijos y 5 nietos.

El pasado 10 de enero en el Club Social de Vallenar, Rodríguez fue despedida por sus compañeros de oficina, disfrutando una cena en la que destacaron su labor y agradecieron su compromiso con el servicio. En la ocasión la directora regional del SAG, Mei Maggi, y el jefe de sector, Carlos Guerrero, le hicieron entrega de un cuadro de reconocimiento y un arreglo floral.

Rodríguez expresó su agradecimiento a todos sus compañeros. “Siento mucho cariño y amistad. Yo, que conozco otros servicios, creo que tuve el privilegio de trabajar en el mejor servicio público. Yo empecé trabajando en la Municipalidad, donde hice mis mejores amigos, pero aquí encontré los mejores compañeros de trabajo”, señaló.

La ex secretaria se refirió a la importancia de mantener un buen ambiente de trabajo. “Creo que el secreto es que los funcionarios que se han sumado con el tiempo han sabido adaptarse a un ambiente de respeto por la persona. Y eso se refleja también en mi trabajo de atención de usuarios, yo atiendo como me gustaría que me atendieran”, expresó.

Agregó que cuando entró al SAG Vallenar las cosas eran muy distintas. “Trabajábamos seis personas en Vallenar, yo era la única mujer. La oficina quedaba en el edificio de la Gobernación. El jefe de sector era don Carlos González, quien fue un gran jefe y formó la oficina. En ese tiempo trabajaba con máquina de escribir mecánica, después eléctrica, y al final los computadores, con los que no quería saber nada, pero me tuve que adaptar”, indicó finalmente.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 24 de Febrero de 2019
  • UF: $27.552,97
  • Dólar: $654,33
  • Euro: $741,20
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $48.305,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 2,92