Municipio de Freirina recibe los recursos del Mindep para reparar su estadio techado

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

¡Continúan las buenas noticias para Freirina! Luego de aprobado su Plan Comunal de Actividad Física y Deportes, una de las necesidades principales de la comuna era reparar su Estadio Techado Municipal para mejorar las condiciones de la práctica deportiva de sus habitantes.

En esta línea, el municipio se adjudicó el proyecto Fondeporte del Ministerio del Deporte y que administra el IND, por un monto de 7 millones de pesos que permitirá renovar las graderías y las rejas limitantes y de seguridad.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, le hizo entrega de los recursos al Alcalde César Orellana: “Este anhelo de la comunidad de Freirina, lo estamos materializando como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, porque como nos ha indicado nuestro Intendente Francisco Sánchez, debemos masificar la práctica deportiva, la que se debe realizar en las mejores condiciones. Por eso agradezco el compromiso del municipio con el deporte que se refleja en la aprobación de su Plan Comunal de Actividad Física y Deporte y también en la adjudicación de otro proyecto Fondeporte, denominado “Recréate Activamente” por 2 millones ochocientos noventa y siete mil pesos”.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 24 de Febrero de 2019
  • UF: $27.552,97
  • Dólar: $654,33
  • Euro: $741,20
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $48.305,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 2,92