Onemi informa que incendio está controlado y que no hay riesgo de propagación

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

“No hay casas afectadas y el incendio está controlado” es lo que informó el gobernador del Huasco, Patricio Urquieta quien se encuentra en el lugar. “El incendio está controlado en el sector de San Ambroio y Las Pircas”, señaló la autoridad.

Javier Sáez, director regional de ONEMI, comentó que se está realizando una labor en conjunto con los cuerpos de bomberos de Vallenar, Freirina y se solicitó apoyo a Copiapó, quienes están a 30  minutos de llegar a la ciudad. “No hay viviendas afectadas”, reiteró la ONEMI. “Se están haciendo los cortafuegos y el viento a sido un factor de propagación”. Señaló que no hay riesgo de propagación hacia otros sectores.

Las imagenes del dron ha permitido efectuar una separación de los sectores de responsabilidad que se le entregará a cada cuerpo de bomberos que se encuentran en el lugar, señaló Sáez. Reiteró que no hay riesgo a viviendas ni personas.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 19 de Enero de 2019
  • UF: $27.556,89
  • Dólar: $671,37
  • Euro: $764,31
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 3,10%
  • Libra de Cobre: 2,69