Realizan homenaje a Gabriela Mistral en biblioteca de Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

“Freirina tiene su cuento”, se denominó la actividad con que estos dos organismos de la Municipalidad de Freirina, conmemoraron a la Premio Nobel de Literatura, en una puesta en escena en la Plaza de Freirina el viernes 11 de enero, donde se realizaron diversas actividades literarias, artísticas y de entretención para los más pequeños: Pinta caritas, susurradores, concursos de cuentos, exposiciones de libros y otras presentaciones, fueron la que dieron vida a una entretenida y diferente mañana, en la que participaron entidades como la Casa de la Cultura, Chile Crece Contigo, OPD y otras motivaciones.

En el escenario central, se leyó la vida y obra de Gabriela y la relación de su padre, don Gerónimo Godoy con el Huasco. Recordemos que Gerónimo, nació en San Félix y fue profesor en la escuela del antiguo mineral de Quebradita, al interior de Freirina.

Los profesionales de Servicio País, equipo de Freirina, está integrado por los jóvenes Miguel Céspedes, Purísima Mallea y Valentina Donoso, quienes pronto dejan la comuna, tras un año de trabajo Freirina.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Mayo de 2019
  • UF: $27.730,37
  • Dólar: $692,79
  • Euro: $774,15
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.595,00
  • Imacec: 1,90%
  • Libra de Cobre: 2,75