Arreglos en Av. Brasil por supermercado Tottus se prolongarán hasta el 28 de febrero

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La próxima apertura del supermercado Tottus ha hecho que el municipio de Vallenar, realice algunos cambios en el sentido del tránsito en el centro de la ciudad, debiendo tomar algunas medidas de mitigación para los automovilistas.
La construcción del edificio ya está terminada y en estos momentos se están implementando secciones, oficinas y negocios en su interior.
Jorge Torres Torres, director de tránsito del municipio de Vallenar, señaló que “afuera, en veredas y calzada es la intervención que se realizará e involucra cambio de paradero y modificación de tránsito, trabajos que se extenderán hasta el 28 de febrero… aquí hay un trabajo importante de varios años para generar las condiciones apropiadas para el tránsito vehicular”, explicó Torres.
Cabe destacar, que la implementación del supermercado incorpora 192 estacionamientos en su interior, con entrada y salida por calle Brasil y Sargento Aldea. Respecto a los tiempos de la segunda parte del proyecto Conservación Vial, se estima un periodo de 180 días, es decir seis meses.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 24 de Febrero de 2019
  • UF: $27.552,97
  • Dólar: $654,33
  • Euro: $741,20
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $48.305,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 2,92