Gobernador del Huasco visita localidad de Incahuasi

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una jornada de acercamiento, diálogo y trabajo en terreno con familias de la localidad de Incahuasi, sostuvo, recientemente el gobernador de la provincia del Huasco, Patricio Urquieta, en la oportunidad se informó de inquietudes que afectan a las familias en general, en el sector rural, de sus avances, y de sus principales inquietudes. En la ocasión la autoridad, dio a conocer además, de las políticas públicas que está impulsando el gobierno, de sus avances y proyecciones.

La jornada se desarrolló en el marco de una serie de acciones tendientes a reunirse con vecinos de distintos sectores de la provincia, familias – principalmente –  con el objeto de conocer de sus inquietudes y al mismo tiempo informarles de las principales medidas que está impulsando el gobierno, en materia económica, en educación en salud, en seguridad pública y al mismo tiempo recoger sus inquietudes.

El gobernador Patricio Urquieta, destacó la importancia de este tipo de actividades de cercanía con la gente,  con sus familias “En el gobierno estamos convencidos que trabajando con ellos, con la comunidad vamos a solucionar distintas problemáticas que me han manifestado, en temas de terrenos, agua potable, pero sin duda que con unidad con el fortalecimiento de todas las instituciones vamos tener muy buenos resultados durante este año”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 24 de Febrero de 2019
  • UF: $27.552,97
  • Dólar: $654,33
  • Euro: $741,20
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $48.305,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 2,92