Team Guanacos de Vallenar obtiene logros en torneos ciclísticos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El club ciclista Valle del Huasco participó este fin de semana en dos eventos clásicos del ciclismo regional. El primero de ello fue la participación en la quinta versión de la Ruta don Bruno, que unió Vallenar y Huasco Bajo sobre una distancia de 45 km, logrando varios trofeos en las diversas categorías, así como un primer lugar en la etapa de Ruta realizada el domingo en Huasco.

Luego de su participación rápidamente tomaron sus equipos y se dirigieron a la Cuarta Región, al balneario de Tongoy, para participar en la cuarta fecha en la Ruta de las Estrellas, evento que fue organizado por el Club El Pirata de Coquimbo en modalidad 25 y 50 K, reuniendo a 213 ciclistas de diferentes partes del país, así como la participación de algunos extranjeros de paso por el lugar. Una vez más el Club Ciclista Valle del Huasco, Team Guanacos, obtuvo varios trofeos en varias categorías y ya prepara la quinta y última fecha de la primera versión Ruta de las Estrellas, donde varios integrantes del equipo están luchando por los lugares de privilegio.

Al respecto el presidente del club, Ernesto Valdés señaló que “el club ciclista Valle del Huasco, se ha consolidado como uno de los primeros de la provincia del Huasco y  ha tenido una presencia permanente en competiciones de la región como en el país, como fue la participación del único club de Vallenar y de la provincia en el campeonato nacional UCI zonal Norte de Mountainbike el año 2018, donde se consiguieron dos pódium y ahora estamos con una alta posibilidad de conseguir premios en categorías Master en el campeonato Ruta Las Estrellas, consistente en 5 fechas en la Cuarta Región. somos un club que se ha consolidado en lo deportivo como también la credibilidad, que se ha reflejado en los distintos eventos organizados por el club, es así como, existe la posibilidad que una fecha del Campeonato UCI Zonal Norte 2019 se pueda realizar en Vallenar y organizado por el Club Ciclista Valle del Huasco, Team Guanacos”, señaló.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 24 de Febrero de 2019
  • UF: $27.552,97
  • Dólar: $654,33
  • Euro: $741,20
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $48.305,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 2,92