Avanzan las obras del complejo deportivo Villa El Edén

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El seremi del Deporte, Guillermo Procuriza, visitó este miércoles las obras del Complejo Deportivo Villa El Edén en Vallenar, donde el Ministerio del Deporte a través del IND está invir-tiendo 400 millones de pesos para colocar dos carpetas de pasto sintético y dotar al recinto de un nuevo cierre perimetral.

SEREMI
En la ocasión, el Secretario Regional Mi¬nisterial verificó que quedan los últimos detalles del emparejamiento del terre¬no para luego instalar el pasto sintético: «Como Gobierno de nuestro presidente Sebastián Piñera, estamos muy contentos con el avance de las obras porque estamos seguros que con las mejoras a este recinto deportivo, vamos a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector, como también, la práctica deportiva se in¬crementará al tener mejores condiciones de juego».

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Avanzan las obras del complejo deportivo Villa El Edén

  1. Deporte y Jovenes

    Excelente Noticia, y se agradece el interés del gobierno, EN DOTAR de recintos para el deporte. Estas instalaciones permiten que jóvenes y adultos participen del progreso y es lo que valora el ciudadano común.

    Ojala podamos hacer mas ciclovias, recuperar el estadio Marañón, construir una piscina temperada, y sus respectivas mantenciones, sería mucho mejor.

    JAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 16 de Septiembre de 2019
  • UF: $28.022,39
  • Dólar: $707,07
  • Euro: $783,20
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.131,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,63