Deportes Vallenar presenta su plantel 2019 y ya prepara su partido frente a Deportes Copiapó por Copa Chile

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En una jornada inédita para el mundo deportivo, Deportes Vallenar hizo la presentación de su plantel para la temporada 2019. Los futbolistas que este año representarán a los albiverdes en Segunda División Profesional, desfilaron frente a las tribunas del estadio Nelson Rojas para ser recibidos por el público local. De fondo, en un dinámico encuentro jugaron frente a Provincial Ovalle, con quienes empataron a un gol. De preliminar, se enfrentaron la sub 17 y sub 19 de Deportes Vallenar, que el próximo 23 de marzo harán su debut en el fútbol joven de la ANFP.
Juan José Ossandón, gerente deportivo de Vallenar señaló que «esperamos que este año se sumen a apoyar a este plantel. Creemos que hicimos un equipo competitivo, un equipo que puede pelear el torneo, con un cuerpo técnico que es completo. Tenemos un técnico muy motivador, que vive los partidos en intensidad, es muy motivador y por eso lo elegimos. En ese aspecto, estamos bien y esperemos que los triunfos lleguen, porque estamos trabajando para eso», señaló.
El cuadro de Deportes Vallenar lleva dos semana de adaptación y de preparación física, tiempo en el cual han ido llegando los refuerzos. «Estamos en pretemporada hace una semana y falta que lleguen dos jugadores (central por izquierda y un delantero centro). Vamos a ir a competir y pelearla en Copa Chile, en nuestra cancha tenemos que hacernos fuertes», dijo J.J. Ossandón.
Jeremías Viale, técnico del equipo verde señaló a El Noticiero del Huasco que «la idea de estos partidos era sumar minutos y que la gente conociera los jugadores. Seguimos en pretemporada esta semana preparando el partido con Deportes Copiapó… Hay muchas cosas positivas, como tratar de encontrarnos en el campo rival, tomar riesgos para poder atacar al rival en su propio campo…».
El equipo de Viale, según sus palabras apunta atacar con los laterales, con los punteros extremos, hacer presión en mediocampo y buscar mucha intensidad. «Generamosdesdobles, tratamos de llegar por dentro, generar mediadistancia. Este partido es un saldo positivo, a mí me gusta ganar siempre… pero estos minutos nos sirvieron para preparar el partido con Deportes Copiapó», comentó el estratega argentino.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Abril de 2019
  • UF: $27.639,18
  • Dólar: $672,83
  • Euro: $750,51
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,90