Hospital Provincial del Huasco conmemoró día de la mujer con un charro mexicano

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Contentas y sorprendidas estaban las funcionarias del Hospital Provincial del Huasco (HPH) y la comunidad de usuarios, pues un charro mexicano las deleito por los pasillos del recinto, a modo de reconocimiento en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
“Estoy muy sorprendida, pues vine a una atención médica acompañando a mi madre y nos encontramos con esta sorpresa. El cantante se lució y nos tocó varios temas musicales”, comentó una de las usuarias.
El director (s) del HPH, Juan Pablo Rojas, realizó un recorrido junto al subdirector médico, Doctor Julio Rojas por el Consultorio de Especialidades (CAE), por Admisión, por la torre de Hospitalización, por la Unidad de Control de Alimentación (UCA), y Salud Mental, entre otros, entregando un pequeño presente a usuarios y funcionarias, acompañando al charro mexicano.
“Estamos contentos y sorprendidos por la buena aceptación que tuvo el cantante por parte de nuestros funcionarios y los usuarios. Queremos hacer llegar un saludo fraterno a la mujer trabajadora, a la mujer campesina, a la dueña de casa y a nuestra infancia y futuro, nuestras niñas, queremos desearles un feliz día”, señaló.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Abril de 2019
  • UF: $27.639,18
  • Dólar: $672,83
  • Euro: $750,51
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,90