Operativo ambiental en Paseo Ribereño tuvo excelente acogida de los vecinos en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Desde las nueve de la mañana, los vecinos del sector Paseo Ribereño, entre Avenida Matta y calle Talca, salieron muy temprano para participar del operativo ecológico ambiental impulsado por la Dirección de Medio Ambiente y Gestión Territorial del municipio de Vallenar.
En la oportunidad y con el apoyo de la empresa Cosemar, se instalaron tolvas para que los vecinos pudieran botar sus cachureos. Al mismo tiempo se instaló un stand donde la encargada del canil municipal, Bernardita Aguilar Albarracín, procedió a desparasitar a las mascotas, específicamente a los perritos que llegaron en gran cantidad al lugar para ser atendidos.
También se entregaron por parte del equipo del vivero municipal diferentes especies de árboles, para ser plantados en el patio o en el ante jardín de las respectivas viviendas, con el propósito de contribuir al medio ambiente impulsando la política de reforestación en toda nuestra ciudad.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Abril de 2019
  • UF: $27.639,18
  • Dólar: $672,83
  • Euro: $750,51
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,90