Patricio Urquieta asumió como Intendente de Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En dicho salón en la Intendencia regional de Atacama, se realizó la ceremonia de cambio de mando de la primera autoridad regional, asumiendo el ahora ex Gobernador de la Provincia del Huasco, Patricio Urquieta García como nuevo Intendente de Atacama.

La jornada se inició con el mensaje y saludo de bienvenida de parte de funcionarios del gobierno regional y partidos políticos. Tras ello se realizó el cambio de mando oficial, donde el Gobernador Manuel Corrales, invitó a la nueva autoridad a la firma de las actas y entregó además el micrófono para el primer discurso como Intendente de Atacama, a Patricio Urquieta, quien en primera instancia, agradeció la confianza del Gobierno depositada por el Presidente Sebastián Piñera, también a los partidos de la coalición y especialmente a su partido RN, haciendo un llamado a la unidad.

Finalmente realizo su primer punto de prensa, donde replicó lo dicho en la ceremonia, como parte de su primera actividad oficial como nuevo Intendente de Atacama.

 

Maray

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 25 de Junio de 2019
  • UF: $27.875,49
  • Dólar: $682,31
  • Euro: $777,47
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $48.741,00
  • Imacec: 2,10%
  • Libra de Cobre: 2,70