PDI reduce punto de comercialización de droga en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Vallenar, lograron la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y de nacionalidad chilena por el delito flagrante de Tráfico en Pequeñas Cantidades.

Luego de una investigación llevada a cabo por detectives especializados antinarcóticos, en la cual establecieron que en dos domicilios de la Villa San Pedro en la comuna de Huasco se comercializaban sustancias ilícitas, solicitaron a través de la Fiscalía la orden de entrada y registro, la que fue otorgada por el Tribunal ingresando a los inmuebles de forma simultánea.

En los domicilios se encontraron 647 dosis de droga, entre Cocaína Base y Cannabis Sativa procesada, con un avalúo de $1.322.450 pesos, además se incautaron $269.000 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación y elementos para la dosificación de la droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Freirina por instrucción del fiscal, para el control de detención correspondiente.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 22 de Agosto de 2019
  • UF: $27.976,85
  • Dólar: $709,52
  • Euro: $787,13
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.033,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 2,58