Eclipse: Helicópteros, personal de Salud y más de 400 efectivos de seguridad estarán en sitios de observación

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Los campamentos en la provincia del Huasco, estarán habilitados para su ingreso a partir de las 08 de la mañana, pero sin desmedro a esto, los turistas y vecinos que quieran llegar a observar el eclipse, lo pueden hacer en el horario que quieran ingresando a la localidad en que verán el fenómeno. «Sería ideal que la gente llegue temprano a las localidades, pues así se evitarán la congestión y aprovechan de conocer las bondades de estas localidades», dijo la gobernadora del Huasco, Nelly Galeb.

La gobernadora, Nelly Galeb, hizo una invitación a disfrutar de este fenómeno astronómico y pidió a quienes visitarán Huasco que “vengan con un sentido de cuidado al medio ambiente y así conservemos a nuestra comuna tan hermosa como hasta ahora”, asimismo Galeb dijo que “hemos estado trabajando en la seguridad para que sea un evento que todos puedan disfrutar”.

Dijo además, que habrán 350 efectivos de carabineros en la zona, más 200 bomberos que salen este lunes a los campamentos, personal de la Armada que estarán en los campamentos costeros y de la Policía de Investigaciones, que también será parte del despliegue de seguridad. Habrá dos helicópteros en el campamento base para cualquier emergencia y personal de salud en cada uno de los puntos de observación

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 17 de Julio de 2019
  • UF: $27.953,42
  • Dólar: $679,48
  • Euro: $764,92
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $49.033,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,69