Tottus llega a Vallenar con su destacado mix de productos para todos sus habitantes

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Vallenar continúa creciendo y captando nuevas inversiones que impactan directamente en su desarrollo y la calidad de vida de sus habitantes. Ejemplo de ello, es que hoy se inauguró el primer supermercado Tottus de la ciudad, el cual ofrece un destacado y robusto mix de productos con precios convenientes en todas las categorías, para que sus habitantes puedan ahorrar todos los días.

Este nuevo local de Tottus es el tercero de la cadena en la región de Atacama y el número 68 en todo el país. Cuenta con una superficie de casi 4.000 metros cuadrados y está ubicado en pleno centro.

“Es espectacular la cantidad de productos que tiene, los espacios y pasillos, esto le hace bien a Vallenar, tenemos cerca de 95 persona contratadas entre vallenarinas y vallenarinos y tener un supermercado de estas características es un tremendo paso para la comuna, así que instar a la gente a que haga los mejores usos y a seguir trabajando por Vallenar”, manifestó el alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia Ramos.

En Tottus Vallenar se puede acceder a una amplia oferta a los mejores precios, dentro de lo que destacan las carnes de origen chileno, argentino y uruguayo, y los más de 2 mil productos de marcas propias con calidad 200% garantizada, validados con la certificación ISO 9001. Asimismo, el supermercado brinda a los clientes una variedad de artículos importados exclusivos, frutas y verduras frescas que cumplen con la Certificación de Buenas Prácticas Agrícolas y vestuario infantil.

Adicionalmente, con el objetivo de entregar un servicio rápido, eficiente y orientado al cliente, el local dispone de 8 cajas de Self Check Out o autoatención y próximamente empezará a opera el innovador sistema Click and Collect, a través del cual se podrá comprar online en las empresas de Falabella –Tottus, Falabella y Sodimac- y retirar los productos directamente en la sala de venta.

“Tenemos 15 mil productos aproximadamente, promovemos una gran cantidad de marcas propias, excelente calidad en carnes y con motivo de la apertura tendremos ofertas especiales. La invitación está hecha para toda la comunidad de la provincia, llegó Tottus, se instaló y tiene las mejores ofertas”, expresó el gerente zonal de Tottus, Pablo Vergara.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 25 de Junio de 2019
  • UF: $27.875,49
  • Dólar: $682,31
  • Euro: $777,47
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $48.741,00
  • Imacec: 2,10%
  • Libra de Cobre: 2,70