Park Inn by Radisson abre un nuevo hotel en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Park Inn by Radisson, la marca hotelera de nivel intermedio superior, anunció la apertura en Chile del Park Inn by Radisson Los Olivos de Vallenar. El hotel de nueva construcción cuenta con modernos servicios y habitaciones y se ubica en el centro de la provincia del Huasco, ofreciendo a los huéspedes fácil acceso al centro de la ciudad de Vallenar, y a las playas de Huasco, así como a los circuitos de senderismo del Parque Nacional de Llanos de Challe.

El hotel cuenta con 60 habitaciones y suites, y ofrece acceso al Fitness Center, Business Center, piscina exterior, Wi-Fi complementario y estacionamiento. Además, el hotel tiene flexibles espacios de reunión multifuncion para los huéspedes que deseen organizar eventos sociales o reuniones corporativas, con dos sectores con capacidad para 40 personas en cada sala.

“Ubicado en una de las regiones más bellas de Chile, Park Inn by Radisson Los Olivos de Vallenar es una base perfecta para los visitantes que exploran el área”, afirmó María José Castillo, gerente del hotel. “Ya sea después de un largo día de reuniones de negocios o lleno de aventuras, confiamos en que nuestras comodidades y nuestro acogedor personal generarán el ámbito perfecto para que los huéspedes descansen y recarguen energía confortablemente”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 13 de Noviembre de 2019
  • UF: $28.087,72
  • Dólar: $756,08
  • Euro: $834,53
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $49.229,00
  • Imacec: 3,00%
  • Libra de Cobre: 2,68