PDI detiene a tres microtraficantes en la comuna de Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Vallenar, detuvieron a dos hombres y una mujer, chilenos y mayores de edad, por el delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades.

A raíz de una denuncia que daba cuenta que en un domicilio en la comuna de Huasco se comercializaban sustancias ilícitas, oficiales policiales antinarcóticos en coordinación con la Fiscalía, determinaron la efectividad de los antecedentes entregados, solicitando la orden de entrada y registro al inmueble.

Una vez en el lugar, se incautaron 248 dosis de Cocaína Base, $1.884.000 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación y elementos utilizados para la dosificación de la droga. Además, se detuvo a la dueña del inmueble y sus dos hijos por el delito de Microtráfico.

Informados los hechos al fiscal, instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención correspondiente, donde se determinaron las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para los tres imputados.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 28 de Febrero de 2020
  • UF: $28.457,80
  • Dólar: $816,26
  • Euro: $895,41
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $49.723,00
  • Imacec: 1,10%
  • Libra de Cobre: 2,56