Mulet por críticas a reunión con presidente de Argentina: “O desconocen el contenido o actúan de mala fe”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Al respecto el parlamentario señaló “apuntar a que la reunión ha sido una manera de intentar someter a la oposición a la tuición del Presidente Fernández, revela un profundo desconocimiento del contenido de la reunión y del sentido de la misma. O derechamente se busca con mala fe desacreditar el diálogo”.

“Yo asistí gustoso a la invitación que me formularan varios integrantes chilenos del Grupo de Puebla. Dialogar con el Presidente Fernández, los ex presidentes, Samper de Colombia, Dilma Rousseff de Brasil, Fernández de República Dominicana, Zapatero de España y otros líderes chilenos y extranjeros, en medio de la crisis mundial causada por el COVID 19,  es una oportunidad que no podemos despreciar, para saber de primera mano qué piensa y qué está haciendo el progresismo iberoamericano”.

El presidente de la Federación Regionalista Verde Social añadió que “Los problemas de las oposiciones chilenas se deben resolver en Chile qué duda cabe, el diálogo no es sometimiento, escuchar a un Presidente no es sometimiento, es una buena oportunidad de mirar con perspectiva. Ningún país es igual a otro y sus lógicas de gobierno y oposición son diferentes y especialmente con la Argentina, por las peculiaridades políticas de ese país”,

“Las críticas emitidas por el gobierno y algunos aspirantes a la Presidencia de Chile, de una oposición que se somete regularmente al gobierno, a menudo entreguista, están tratando de provocar una tempestad en un vaso de agua. Aparecen como tantas veces coordinados por La Moneda, inventando un contenido de una reunión en la que no participaron con la única finalidad de intentar desprestigiar al conjunto de líderes progresistas que participamos. Unos y otros por los cargos que ostentan, o que pretenden, deberían con mayor razón actuar de buena fe y con altura de miras”, concluyó Mulet.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 27 de Mayo de 2020
  • UF: $28.716,52
  • Dólar: $802,10
  • Euro: $881,23
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -3,50%
  • Libra de Cobre: 2,39