CMP entrega elementos de protección a funcionarios de la salud en Huasco y Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de la pandemia por covid-19, este jueves 7 de mayo Compañía Minera del Pacífico, a través de la unidad de Relacionamiento Comunitario, entregó equipos de protección a funcionarios de los consultorios municipales de Huasco y Freirina.

Los elementos otorgados, fundamentales para que el personal continúe haciendo frente a la propagación del virus, corresponden a mascarillas N95, guantes quirúrgicos, buzos tipo tyvek y un termómetro digital para cada comuna.

Las entregas fueron realizadas por el superintendente general de Planta de Pellets, César Noriega; siendo recibidas por los alcaldes y directores de los departamentos de Salud, Rodrigo Loyola y Guizzela González en Huasco, y César Orellana y Guillermo Altamirano en Freirina, respectivamente.

Al respecto, el ejecutivo de la faena ubicada al sur de la comuna puerto aseguró que “estos equipos de protección van en directo apoyo de los funcionarios de la salud, quienes tras la confirmación de los primeros casos en la zona redoblaron sus esfuerzos en pro del cuidado de la comunidad”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 19 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.697,33
  • Dólar: $761,54
  • Euro: $900,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,07