Gerente deportivo Deportes Vallenar: «Sabemos la responsabilidad que tenemos y queremos hacer las cosas bien»

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un respiro para el hincha acérrimo de Deportes Vallenar, se vivió el miércoles pasado, cuando se supo que Club de Deportes Vallenar, logró llegar a acuerdo con el extécnico de la institución, Ramón Climent, y logró cancelar la deuda que sostenía con él luego de su salida de la institución.
De esta forma, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), acreditó los pagos y devolvió al club la licencia de clubes, que le permite participar en el torneo de Segunda División Profesional 2020.
El Noticiero Deportes conversó con el gerente deportivo del club, Juan José Ossandón , quien manifestó que “el martes se efectúo el pago al extécnico Ramón Climent, por parte del máximo accionista del club, Jhon Sol, y se le cancelo los 11 millones de pesos que él solicita por demanda y con esos voucher de pago se enviaron a la ANFP, y así nos devolvieron la licencia de clubes para participar en la Segunda División”.
El exariete de Deportes Copiapó, comentó que “fue una larga negociación de parte del dueño del club, Jhon Sol y se pudo llegar a acuerdo con Climent. Estamos contentos, pero sabemos que tenemos una gran responsabilidad. Hemos estado hace 5 meses desembolsando dinero sin tener actividad, estamos desde el año pasado sin recibir ingresos y eso afecta a las arcas del club. Cumpliendo con jugadores, plantel, cuerpo técnico y no así como otros clubes que no lo han hecho de esa manera”, dijo.
“Nosotros como club debemos seguir gestionando y creando las opciones de conseguir recursos para seguir creciendo. Sabemos la responsabilidad que tenemos y queremos hacer las cosas bien”, señaló Ossandón.
“Con la licencia de clubes, y pagándole al ex entrenador hemos solucionado uno de los problemas que nos aquejaba como club. Lo positivo es que se cerró un ciclo y debemos mirar para adelante todos juntos. No hay cosa más importante que el Club Deportes Vallenar, más allá de quienes estén al frente. Solo pedimos apoyo y esperamos que de ahora en adelante, podamos seguir pensando en que mañana estaremos en Primera B”, finalizó el vocero del club.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Gerente deportivo Deportes Vallenar: «Sabemos la responsabilidad que tenemos y queremos hacer las cosas bien»

  1. Ahora falta saber que pasó con la rifa del auto y su resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 18 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.696,37
  • Dólar: $761,54
  • Euro: $900,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,07