Roberto Córdova González, precandidato del FREVS a alcalde por Vallenar: “Yo soy el que represento a la gente, el que lleva la voz de la cuidadanía al municipio»

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Roberto Córdoba, es uno de los precandidatos a alcalde que busca su cupo en las elecciones municipales de abril de 2021 y en conversación con El Noticiero del Huasco, dio a conocer sus principales ideas y propuestas para Vallenar.

“Yo estoy feliz y contento de que se hayan sumado todos estos candidatos. Nosotros como FREVS fuimos los primeros que pedimos primarias en la comuna y hemos ido insistiendo, ahora que se sumen estos partidos me parece fantástico”, dijo.

“Yo tengo un trabajo que he desarrollado durante muchos años, como trabajador social en la comuna y principalmente con la vulnerabilidad. Conozco cada rincón de mi comuna, tanto urbana como rural, he visitado las 26 localidades rurales, desde El Donkey y San Antonio, conozco cada rincón, cada majada, he estado con ellos. Y en razón de eso, para hacer un programa municipal me dedique a recorrerlos todos y las zonas urbanas, y ante eso, desarrolle un programa ciudadano para la alcaldía, y esto no sale entre cuatro paredes ni de un partido político, sino que es una propuesta ciudadana y que fue reforzada con una encuesta ciudadana”, dijo.

“Vengo de una familia muy humilde. Mi madre vende verduras en el cruce de línea, trabaja para un señor, ni siquiera el puesto es de ella. Mi padre es pirquinero. Yo conozco la realidad, yo anduve a pies pelados, yo supe lo que es pasar hambre, y después de mucho esfuerzo llegué a ser un profesional destacado. La gente me reconoce, hay algunos que dicen “y ese quién es”, es un desconocido y es gente que opina desde Santiago, La Serena”, enfatizó.

“A mí la gente en Vallenar me reconoce y gracias a eso, estoy seguro que vamos a tener un buen logro y vamos a llegar a un buen puerto el 20 de diciembre. Yo soy el que represento a la gente, el que traigo la voz de la ciudadanía al municipio y seguiremos avanzando en eso”, comentó el precandidato.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Roberto Córdova González, precandidato del FREVS a alcalde por Vallenar: “Yo soy el que represento a la gente, el que lleva la voz de la cuidadanía al municipio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 20 de Junio de 2021
  • UF: $29.677,22
  • Dólar: $735,69
  • Euro: $876,76
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $52.005,00
  • Imacec: 14,10%
  • Libra de Cobre: 4,37