Rodrigo Ocaranza Salomón, precandidato de la DC a alcalde de Vallenar: “Hay mucho que hacer, y creo que puedo contribuir a generar el desarrollo»

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El precandidato a alcalde de la Democracia Cristiana (DC), Rodrigo Ocaranza, entregó sus principales argumentos que lo llevan a buscar el cupo definitivo en la papeleta de abril próximo para ser alcalde de Vallenar. Ocaranza señaló que “los motivos son mejorar la calidad de vida de la gente, porque ellos son el foco de todo: la gente, ellos deben ser lo primero”. Dijo que “desde mis labores anteriores, como seremi de vivienda o como jefe provincial del Serviu, hemos demostrado que las cosas se pueden hacer con buena gestión, hemos logrado grandes proyectos habitacionales como el proyecto Castilla, el sector Salvador Allende, el proyecto Maricunga. Se logró gestionar la compra del terreno Chacra Martínez, cuando desde el Minvu la ministra me solicitó a través de la Subdere gestionarlo. Está el proyecto de La Turbina, que aún no se les entrega a las familias, cuando nosotros pusimos la primera piedra hace tres años atrás.  También logramos grandes espacios públicos como la Cruz de Mayo, y trabajando con los proyecto Quiero Mi Barrio, donde la gente da su opinión y la gente hace sus proyectos. Ese es el sello que yo le quiero dar a Vallenar, que la gente diga lo que quiere, pueda expresar su mirada, algo transversal, sin segregación ni política ni de ningún índole, y poder trabajar con ellos y llegar con las necesidades de la gente”. “Hay mucho que hacer, y creo que puedo contribuir a generar el desarrollo y la felicidad de los vallenarinos, con una ciudad más amplia, más digna y con trabajo. Hacerlo con mucha lealtad y mucha ética”, dijo.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Octubre de 2021
  • UF: $30.345,48
  • Dólar: $804,32
  • Euro: $933,84
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,52