Municipio de Huasco y Sernatur firman convenio para difundir información turística sobre la comuna

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A pesar del complejo escenario en materia de salud que vive el país, de igual forma el municipio de Huasco junto a Sernatur han buscado los mecanismos para seguir promocionando a la comuna a nivel turístico y las medidas de prevención en torno al Covid-19.

Es por ello que este miércoles el alcalde Rodrigo Loyola y el director de Turismo de la municipalidad, Guillermo Velázquez, recibieron la visita del Seremi de Economía, Manuel Nanjari y el Director de Sernatur, para la entrega de un tótem con información de los destinos turísticos en la comuna y Atacama. Este tótem cuenta además con un termómetro medidor de temperatura y un dispensador electrónico de alcohol gel, que permitirá continuar con las medidas de prevención dictadas por la autoridad sanitaria.

Es así como el edil de la comuna comentó que “a pesar de lo complejo que es fomentar a que visiten nuestra comuna, miramos el futuro con optimismo y debemos seguir promocionando nuestros paisajes, nuestro aceite de Oliva y nuestro litoral, en la medida que podamos ir reactivando el sector turístico”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Octubre de 2021
  • UF: $30.345,48
  • Dólar: $804,32
  • Euro: $933,84
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,52