Deportes Vallenar con ultimátum en Tercera: debe presentar autorización sanitaria del estadio municipal

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Aún no hay “humo blanco” con la situación de Deportes Vallenar y su posible participación en el torneo de Tercera División de este año. 

Luego de que la Asociación Nacional de Fútbol Amateur(ANFA) señalara la semana pasada que no había más plazo para que el club presentara los antecedentes para ser parte del certamen, dirigentes deportivos de Vallenar consiguieron que hoy miércoles fuera el plazo fatal para el club y presentar los documentos que faltaban para “asegurar” el cupo.

Según el secretario de la ANFA, Gerardo Castro, “el club presentó documentación, pero aún falta antecedentes”, señaló. Entre los papeles que falta que presente el club, están el documento de la Sociedad Anónima de Deportes de Vallenar, que debe ser aportado por Jhon Sol, accionista mayoritario; el listado del plantel de jugadores que actualmente sólo tiene 12 deportistas. “El club presentó el cuerpo técnico y la directiva interina, y es el único club que está atrasado entre los que participaran en Tercera División. Esta es su última oportunidad”, dijo el dirigente ANFA.

Uno de los antecedentes pendientes que también tiene el club, es el que dice relación con la autorización sanitaria al estadio municipal de fútbol “Nelson Rojas”, donde supuestamente ayer llegaba a Vallenar un médico representante de la Sociedad Chilena de Medicina Deportiva que daría el visto bueno al recinto deportivo, luego de que no hubiese un pronunciamiento por parte de la seremi de Salud.

Castro señaló que para que Deportes Vallenar tuviera una oportunidad de presentar toda la documentación necesaria, “hubo un compromiso de José Simón, presidente de la Asociación de Fútbol de Vallenar y Jhon Sol”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Septiembre de 2021
  • UF: $30.048,36
  • Dólar: $780,59
  • Euro: $917,69
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $52.631,00
  • Imacec: 18,10%
  • Libra de Cobre: 4,36