Deportes Vallenar también cambio el nombre: Presentan antecedentes solicitados en Cuaderno de Cargos para ser parte de Tercera División

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego de semanas de angustia por parte de la hinchada de Deportes Vallenar sobre su participación en Tercera División durante este año, desde el club se informó de varias informaciones respecto a la institución.

Una de ellas, es que el club pasó a llamarse Club Deportivo Deportes Vallenar “que es un club absolutamente distinto, ya no es una sociedad anónima”, señalaron desde la institución.

Asimismo, aseguraron que “se hizo entrega de todos los antecedentes del cuaderno de cargos que estaban disponibles y que es exigido para ser parte de la temporada 2021 de la Tercera División A”.

Asimismo, el club señaló que “en lo administrativo, el club formó un nuevo directorio provisorio hasta ser confirmado. De igual manera, se está a la espera de ese mismo trámite para realizar el cambio de administración (personalidad jurídica) de Blanco y Verde SADP al nuevo club deportivo”.

“Desde el primer día que se decretó nuestro descenso, la institución y dirigentes colaboradores han trabajado incesantemente para dar cumplimiento a los requisitos, quedando a la espera de ser confirmada su competición, mientras se levantan las observaciones”, dijeron

El director técnico del conjunto Albiverde, se dará a conocer durante esta semana, donde en un comienzo existía una terna entre los últimos entrenadores del club vallenarino en el profesionalismo.

ESTADIO

Junto con eso, el fin de semana pasado, se realizó la visita del supervisor de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte, Augusto Benavides, junto a personal de la municipalidad de Vallenar y a representantes de la institución al estadio Nelson Rojas Rojas. En la oportunidad recorrieron todas las instalaciones del reducto de calle Talca para determinar las medidas sanitarias a tomar en las zonas 1 (cancha), 2 (tribunas, cabinas de transmisión) y 3 (accesos externos e internos, camarines, servicios higiénicos y salas anexas) del estadio.

“Las observaciones serán entregadas en los próximos días por parte de Benavides, para que el club verdiblanco pueda levantarlas lo antes posible y obtener así la resolución sanitaria respectiva, mientras se resuelve por parte del municipio la factibilidad de responder de manera positiva a la solicitud de uso del «Gigante del Huasco».

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Octubre de 2021
  • UF: $30.263,85
  • Dólar: $811,55
  • Euro: $945,64
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,76