ENCUENTRO DE BIBLIOMÓVILES DE ATACAMA EN FREIRINA.

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con motivo del aniversario comunal y del Día Nacional del Bibliomóvil, la Municipalidad de Freirina a través de la Biblioteca Pública de Freirina, organizaron este encuentro de las Bibliotecas Móviles de Atacama.
Concurrieron los Bibliomóviles de Caldera, Alto del Carmen, Huasco y el dueño de casa. A primera hora de este martes, los vehículos de fomento lector, se dirigieron al jardín Amancay de Altiplano Sur, donde se leyeron cuentos para los felices niños, los que disfrutaron con personajes como «Don Federico», quien les contó el cuento «La tortilla corredora».
Seguidamente, en una alegre caravana, se instalaron en la Plaza Pública donde los bibliotecarios y encargados de fomento lector de estas comunas, realizaron exposiciones de libros, se obsequiaron ejemplares al público, realizándose interesantes diálogos en torno al libro.
Encabezó la actividad el alcalde de la comuna Cesar Orellana y los miembros del Cuerpo de Concejales de la comuna, asistiendo igualmente, el Coordinador Regional de Bibliotecas Claudio Briceño.
Interesante, grata y novedosa actividad literaria, a cargo de las Bibliotecas Públicas Municipales de las comunas participantes.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 10 de Agosto de 2022
  • UF: $33.519,33
  • Dólar: $900,78
  • Euro: $919,26
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
  • Imacec: 3,70%
  • Libra de Cobre: 3,62