Guacolda realizó importante donación de insumos para programa veterinario comunal en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como parte de su constante compromiso con la comunidad de Huasco, este jueves la empresa Guacolda Energía, hizo de entrega de una importante cantidad de insumos veterinarios para el funcionamiento del programa de tenencia responsable de mascotas, que lleva a cabo la Ilustre Municipalidad de Huasco a través de la unidad de medioambiente.

La donación consiste en vacunas, medicamentos post operatorios, pipetas, suplementos alimenticios, collares isabelinos y jaulas para perros y gatos.

“Como Guacolda estamos muy contentos de poder aportar al cuidado y atención de las mascotas en la comuna, la idea es que quienes no tienen la posibilidad de financiar un tratamiento puedan acceder a estos insumos a través de la municipalidad”, señaló René Opazo, gerente del Complejo Guacolda.

En la entrega participaron la administradora municipal de Huasco, Karen Cortes y profesionales del departamento de medioambiente municipal. 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 8 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.855,66
  • Dólar: $842,32
  • Euro: $950,06
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $54.171,00
  • Imacec: 15,00%
  • Libra de Cobre: 4,30