Fiscalía ordenó pericias investigativas tras hallazgo de mujer fallecida en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Fiscal jefe de esta ciudad, Nicolás Zolezzi Briones, indicó que se indagan las causas del deceso.  

La Fiscalía de Atacama está dirigiendo la investigación para determinar las causas del deceso de una mujer, hecho que quedó al descubierto la noche de este miércoles en la ciudad de Vallenar.

De acuerdo a lo informado por el fiscal jefe de esta ciudad, Nicolás Zolezzi Briones, alrededor de las 22 horas personal de Carabineros dio cuenta a la fiscal de turno, Paz Escobar, del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer adulta en el sector conocido como “Cavancha” a un costado de la línea férrea.

“A partir de esta comunicación la fiscal ordenó inmediatas diligencias a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI, además del Laboratorio de Criminalística de esta policía, para indagar el sitio del suceso y comenzar a reunir los antecedentes que lleven a establecer las circunstancias del deceso”, dijo el fiscal.

Ambos fiscales se constituyeron alrededor de la medianoche en el lugar del hallazgo, ocasión en que se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal para proceder con el levantamiento del cuerpo y someterlo a la autopsia de rigor para determinar de manera científica la causa de muerte. 

CARABINEROS

El capitán Sandoval de la Tercera Comisaría de Vallenar, señaló a El Noticiero del Huasco que “ayer (miércoles) cerca de las 22 horas, personal de Servicio de constituyó y confirmó el hallazgo de una persona de sexo femenino sin signos vitales al costado de la líneaférrea. Con estos antecedentes se informó al fiscal de turno quien instruyo la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones”.

El efectivo policial dijo que “la mujer se encontraba a un costado de la línea férrea y en el sitio del suceso de encontraba una máquina, y las pericias van a permitirestablecer las causas y si fue producto de un accidente, o si hubo intervención de terceras personas o algúnacontecimiento que sea relevante”.

La mujer tenía 45 años y era residente de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 4 de Julio de 2022
  • UF: $33.126,33
  • Dólar: $932,08
  • Euro: $976,72
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,81