Inauguran iniciativa lectora que serán distribuidos gratuitamente en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La ceremonia de inicio del proyecto, realizada en la plaza de la comuna, fue encabezada por el alcalde Cesar Orellana Orellana, el coordinador regional de Bibliotecas, Claudio Briceño Mansilla y los concejales municipales Libby Osorio Callejas, Carmen Gloria Álvarez Callejas y Claudio Lazcano Rojas.

Las autoridades hicieron entrega de los primeros libros, a 25 socios de nuestra Biblioteca, los que felices recibieron sendos ejemplares de diversas materias y autores.

Los recursos ascienden a $8.031.104, lo que además de los libros, financia gastos de propaganda, impresos, artículos de librería, protección sanitaria, colaciones, 3 toldos, 20 cajas almacenadoras y de transporte, 2 mesas plegables y honorarios de monitora.

Este proyecto del año 2020, corresponde a la «Segunda Feria de Fomento Lector» y que debido a la pandemia, fue transformado en compra de libros para regalar a la comunidad.

Los recursos fueron aprobados por el ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Fondo del Libro y la Lectura, Seremíade Atacama.

En los próximos días, se inicia la visita del Bibliomóvil a sectores urbanos y rurales, visitando a los lectores y lectoras

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 26 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.788,65
  • Dólar: $911,96
  • Euro: $948,77
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 3,61