Municipio de Alto del Carmen destaca labor de familia de productores de destilados

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Viña Armidita obtuvo premio en Catad’Or World Wine Awards, en donde se evaluó con medalla de oro al vino Pajarete Armidita Moscatel de Austria 2019, lo que llevo a la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen y la Corporación Municipal de Turismo de Alto del Carmen a reconocer la trayectoria de Cecilia Ramírez y Sandra Ramírez con su marca Armidita. 

El municipio de Alto del Carmen destacó también la labor de Lady Ramírez Ibarbe, de Gin Nativo, quien al igual que sus hermanas recibió una merecida distinción el día sábado 11 de diciembre, en la Fiesta del Turismo ADC 2021 #FITURADC2021 por su destacada participación en certámenes de nivel internacional, que aportan al reconocimiento de la comuna de Alto del Carmen en nuevas ventanas al mundo.

Gin Nativo obtuvo premio a nivel internacional, posicionándose como uno de los mejores del mundo, luego de lograr medalla de plata en San Francisco World Spirit Competition, certamen que participan las mejores destilerías del mundo.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 26 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.788,65
  • Dólar: $911,96
  • Euro: $948,77
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 3,61