Carabineros refuerza servicios preventivos con patrullajes montados 

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En Huasco estos servicios se focalizan en  sectores de difícil acceso

Con el propósito de evitar hechos delictivos e incrementar los lazos de  integración con los vecinos, Carabineros reforzó los servicios a través de un despliegue de personal montado.

Este servicio de patrulla montada se suma a los servicios  que desarrolla Carabineros en el marco del plan “Verano Seguro”, manifestó el subcomisario de Carabineros en Huasco, capitán Eduardo Mendoza, aclarando que estos patrullajes reforzarán con mayor énfasis aquellos sectores de difícil acceso para los radiopatrullas, tales como plazas, parques y playas, garantizando que la comunidad pueda disfrutar en forma segura de estos espacios públicos.

Al respecto, el capitán Mendoza señaló que  “queremos dentro del ámbito de nuestras competencias disminuir los hechos delictuales y con ello brindar la mayor seguridad a la ciudadanía. Nuestro principal objetivo es hacer que las personas confíen en nosotros»

No obstante ello, también es importante que la ciudadanía asuma su responsabilidad en el autocuidado y también en la denuncia de los delitos. Dijo por último el Capitán Mendoza.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 5 de Julio de 2022
  • UF: $33.152,68
  • Dólar: $927,53
  • Euro: $966,88
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,65