Huasco inaugura programa en el cual facilita bicicletas gratis a vecinos y turistas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A través del departamento de Salud y Turismo del municipio de Huasco, se puso en marcha el proyecto denominado Huasco Bici Gratis, que facilita este vehículo a vecinos y turistas para que se desplacen por el puerto.

“Queremos invitar cordialmente a los vecinos residentes y transitorios del puerto, a hacer uso del nuevo programa Huasco Bici Gratis, el cual tendrá disponible 10 bicicletas para la comunidad”, dijo el alcalde de la comuna, Genaro Briceño.

El horario de funcionamiento de este programa será desde las 10:00 am hasta las 17:00 pm, periodo estival, durante el cual los residentes de la comuna podrán hacer uso de una bicicleta, dependiendo de la disponibilidad de estas.

“Se recomienda tomar las medidas de seguridad correspondientes al momento de participar en el programa y se recalca que el uso de las bicicletas solo está permitido dentro del puerto. Como también, se les solicita a los conductores a ser prudentes”, dijeron desde el municipio.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 26 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.788,65
  • Dólar: $911,96
  • Euro: $948,77
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 3,61