Talleres de natación y kayak en la poza de Pachuy perteneciente a localidad de Chollay 

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El viernes 25 de febrero se realizaron talleres de natación y kayak en la poza de Pachuy perteneciente a localidad de Chollay. Los talleres son parte de las actividades de verano de la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen. Originalmente se realizaron talleres durante el verano en el Embalse Santa Juana, sin embargo, con la finalidad de llevar el turismo y el deporte a toda la comuna se están realizando intervenciones en las localidades, junto a vecinos y vecinas de la comuna.

Esta primera jornada de kayak y natación en las localidades de Alto del Carmen fue muy bien recibida por los niños(as) y adultos que asistieron a la actividad en Chollay, solicitando incluso reiterar este tipo de actividades en la poza de Pachuy, que son totalmente gratuitas y gestionadas para la comunidad desde la Oficina de Turismo y apoyadas por la Corporación Municipal de Turismo.

Agradecemos y felicitamos además a los vecinos y vecinas del sector por la creación de éste hermoso espacio y su mantención.

Agradecemos también el apoyo de la Junta de Vecinos de Chollay en la difusión de la actividad.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 4 de Julio de 2022
  • UF: $33.126,33
  • Dólar: $932,08
  • Euro: $976,72
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,81