Llegada de nuevo anestesista permitirá apoyar reducción en listas de espera quirúrgica en Hospital Provincial del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego de tres años de estudio de especialidad, el médico Rodrigo Ponce Oyarzún regresó al Hospital Provincial del Huasco convertido en anestesista, lo que permitirá favorecer en la reducción de listas de espera quirúrgica y entregará un poyo importante a la labor que realizan en la Unidad de Pabellón del Hospital Provincial del Huasco.

Ponce, fue becado de la especialidad de Anestesiología y Reanimación de la Universidad Diego Portales en el Servicio Salud metropolitano Oriente, y luego de una preparación de3 años, en la cual fue apoyado por el HPH, permite volver a la zona en la cual sus raíces ya están arraigadas y favorecen al desarrollo de su especialidad médica.

“Estamos muy contentos por el regreso del doctor Ponce, pues es un profesional muy querido al interior del hospital y con la especialidad con la que retorna al hospital, permitirá favorecer diversos procesos clínicos, apoyos, reducción en lista de espera quirúrgica, que favorecerá la labor hospitalaria”, dijo el director del Hospital Provincial del Huasco, Juan Pablo Rojas.

El regreso de Ponce, se suman al retorno de otros especialistas que igualmente se formaron en especialidades en la capital, como son el cardiólogo Manuel Rojas Romero y el nefrólogo, Diego Sánchez Santana, que permiten ir fortaleciendo la labor clínica del recinto hospitalario en la provincia del Huasco.

Ponce llegó en 2013 al recinto hospitalario entregando sus conocimientos como médico cirujano, para ahora aportar a la institución como anestesista.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 4 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.834,95
  • Dólar: $885,77
  • Euro: $930,24
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
  • Imacec: -1,20%
  • Libra de Cobre: 3,73