Reunión MOP FREIRINA 

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Alcalde Cesar Orellana participó de una reunión con autoridades y comunidad para bordar las principales problemáticas que han derivado producto de las obras de la ruta C-46, particularmente en la comuna de Freirina y que dio paso a tomas y cortes de carretera por parte de vecinos hace un tiempo atrás.

Desde la Delegación Presidencial Provincial del Huasco valoraron el encuentro, señalando que «Tras horas de deliberación los principales acuerdos se centraron en brindar mecanismos para una mayor fluidez en la comunicación y se establecieron reuniones periódicas multisectoriales para ir conociendo del avance de las obras y la solución de nudos críticos».

Por su parte, el Alcalde Orellana reiteró en la necesidad de establecer mejores canales de comunicación, como así también en eficiente proceso, entendiendo «que estas obras, que son de gran envergadura, merecen asegurar un diálogo permanente con la comunidad».

En esta reunión participaron el Seremi (s) Marco Ilabaca y Directores de Vialidad, Jorge Gutiérrez y Obras Portuarias, Luis Verdugo junto a autoridades regionales lideradas por Gobernador Miguel Vargas y Delegado Presidencial Provincial de Huasco, Rodrigo Loyola, dirigentes vecinales y profesionales del MOP.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Reunión MOP FREIRINA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 6 de Julio de 2022
  • UF: $33.152,68
  • Dólar: $927,53
  • Euro: $966,88
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,65